Usuarios

/

Cerrar

Login

ACUÉRDATE DE MÍ

Acuérdate de mi cuenta con la colaboración de artistas internacionales galardonados con los mayores premios en cada una de las actividades. Coros de Gospel, música en directo, karaokes y todo tipo de espectáculos te esperan. Tenemos como objetivo ofrecer conciertos en teatros, plazas e iglesias, para fiestas, eventos, convenciones, cócteles, cenas y entretenimiento para la celebración de bodas, con la posibilidad de soluciones personalizadas que incluyen, a petición, con la participación de invitados especiales internacionales.

logobrother

La  Brotherhood Gospel Choir se fundó en 1997 y está dirigida por el músico y arquitecto Paolo Viana Novara.
Ganador de los Premios de la Música Gospel tercero (GMA) Italia 2013 y GJF Premio 2002, el coro tiene una serie de colaboraciones con artistas de renombre internacional como los estadounidenses Kirk Franklin, Donnie McClurkin, Myron Butler, Kurt Carr, Jonathan Nelson, Wendell Simpkins, Kimberly Ann Covington, Arthur Miles (vocalista de azúcar) y los londinenses Wayne Ellington, Lurine Cato, Jason Thompson, Emlyn Maillard, Karen Gibson y Susan Harriott.
Memorable, en 2007, la actuación de la legendaria artista tejano Kirk Franklin, durante su única fecha italiana del Sporting Palacio Novara, frente a 4.000 aficionados de toda Italia.
Desde el año 2005, bajo la dirección artística y la organización de Paolo Viana y Sonia Turcato, la Asociación organiza el Novara Gospel Festival , ahora convertido en un evento regular y prestigio, que reúne en Italia a los mejores artistas del Gospel en todo el mundo, catalizando el interés de un público más amplio, diverso y apasionado, tanto que se concederán a los Premios de la Música Gospel (GMA) Italia 2012 y 2013 como “Mejor evento Gospel en Italia.” Un importante reconocimiento y una confirmación de la validez de las decisiones artísticas realizadas en años anteriores.
El repertorio del Brotherhood Gospel Choir es resultado de una cuidadosa selección de las mejores canciones del Gospel Contemporáneo, abarca varios géneros musicales como el jazz, el blues, R & B, Hip Hop, Rock, Latino y cobarde, que hacen escuchar interesante e inesperado .